Cada día se plantean nuevos retos, aparecen nuevos obstáculos y se presentan infinidad de adversidades, por ello, debemos interrogarnos y realizar una autoevaluación acerca de: ¿En qué podemos cambiar para mejorar nuestras vidas?, pensando que antes de cambiar el mundo, debo cambiar “YO”.
1.- En cuanto al contenido: ¿ Qué le eliminaría y Qué le agregaría?
Tal vez agregaría dinámicas grupales que ayuden a reflexionar sobre: ¿Qué queremos y que hacemos para obtenerlo?. Sin embargo, me pareció didáctico y especifico, no permitiendo la desatención, ya que el material era llamativo y esto lo hacia grato de visualizar.
2.- ¿Qué impacto generó en su desarrollo personal la vivencia experimentada en el taller y/o actividad?
De manera reflexiva me hizo pensar en nuestras actitudes, en nuestro desempeño. Siempre tratando cambiar a los demás, cambiar el sistema, cambiar el mundo, sin embargo, no tratamos de cambiar nuestras actitudes ni nuestros actos. Lo que debería ser el primer y principal paso para mejorar como persona y como individuo que influencia a la sociedad con el ejemplo propio.
3.- De qué manera autoaplicaría los conocimientos obtenidos y vivencias experimentadas en el taller?
Sin lugar a duda, en el mejoramiento personal e intelectual, como he mencionado anteriormente, en realizar un análisis crítico de mis actos y pensamientos, tratando de mejorar y cambiar conceptos y acciones erradas para usar el ejemplo propio como modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario